Vehículos eléctricos (VE) no son una idea nuevaDe hechomuchos carros de los 1890s funcionaron con pilas eléctricas. Sin embargo, carros eléctricos solo se pusieron de moda en la última década. Mas personas están conducirse y están motivar a preocupaciones de polución, el precio de gasolina y un deseo para un aventón tranquilo 

Ahorahay decenas de opciones de vehículos eléctricos modelas nuevas están lanzar del mercado porque todos los productores grandes de vehículos trabajan en un VE.  

Tipos de Vehículos Eléctricos 

Vehículos eléctricos tienen una variedad de tecnología y características para acomodarse a las necesidades de conductores diferentes. Una de las principales características de VEs es la habilidad de enchufarse a la fuente de energía eléctrica para cargarEs diferente de vehículos eléctricos híbrido que tienen un motor de combustión interna y no se puede enchufar. TambiénVEs miden el rendimiento de energía de kilovatio hora por 100 millas. Típicamente, conductores pagan menos por milla que conductores de vehículos de motor de gasolina.  

Hay 3 tipos de vehículos eléctricos: vehículos eléctrico híbrido (HEV), vehículos eléctrico híbrido enchufable (PHEV) y vehículos eléctrico con batería (BEV)

Un vehículo eléctrico híbrido (HEV) es una combinación de motor eléctrico y motor de combustión interna. Estés vehículos no se puede enchufar y la principal fuente de energía es gasolina. Estés vehículos no están un centro de Drive Electric Colorado y no están incluir en los créditos fiscal o incentivos. 

Un vehículo eléctrico con batería (BEV) es un vehículo totalmente eléctrico que se alimenta enchufando un cargador externo y no tiene emisiones de escape. 

Un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) contiene un motor eléctrico y un motor de gasolina. Se utiliza un enchufe externo para alimentar el motor eléctrico. El motor eléctrico se usa hasta que se agota la batería; en ese momento, el motor de gasolina se hace cargo. 

Los BEV y PHEV se cargan en parte del frenado regenerativo, que genera electricidad por capturar la energía que perdido cuando frenado en vehículos motor de combustión interna

El coche adecuado para usted depende de sus hábitos y necesidades personales de manejo.

Beneficios de Vehículos Eléctricos

Dinero

Es más barato por milla conducir un VE. Hay bajos costos de mantenimiento, sin cambios de aceite y el costo de propulsar vehículos es mucho menor por milla.

Tiempo

Ahorra tiempo, no se. pierde tiempo llenando en la gasolinera porque los vehículos eléctricos pueden cargarse durante la noche en casa. También, los vehículos eléctricos tienen una aceleración superior para ayudase llegar a su destino más rápido

Salud y Medio Ambiente

Los VE se ayudan a reduce la exposición a la mala calidad del aire para su familia en la gasolinera y en el hogar. También, huella de carbono será más pequeña.

Ventajas de Manejar un VE 

Pico de par de torsión instantáneo: Potencia máxima cuando pisa el pedal. La mayoría de las personas pasan tiempo a bajas velocidades cuando están en tráfico intermitente, por lo que tener un pico par instantáneo hace que los vehículos eléctricos sean más divertidos de conducir en el uso diario. Debido a que el pico de par de un VE es bastante uniforme en un amplio rango de revoluciones, no necesita una transmisión compleja. La mayoría de los VE actuales tienen una caja de cambios de una sola velocidad, lo que significa menos peso en la transmisión, más confiabilidad y no hay pausas al hacer el cambio. 

Frenado regenerativo: Los VE, que utilizan frenado regenerativo, dependen mucho menos de sus frenos de fricción y son mucho menos susceptibles al debilitamiento de los frenos (la reducción de la potencia de frenado que se produce después de la aplicación repetida de los frenos de fricción). 

Opciones AWD (todo terreno) de motor doble con control de tracción avanzado. 

Paquete de baterías en la parte inferior: las baterías de los vehículos eléctricos son necesariamente voluminosas y pesadas: un gran problema de diseño si está adaptando un vehículo heredado a la conducción eléctrica, pero una gran oportunidad si está diseñando un vehículo eléctrico desde cero. Poner una batería en la parte inferior del vehículo libera espacio para los pasajeros y la carga, aumenta la seguridad al agregar rigidez y reduce el centro de gravedad, lo que mejora el manejo. 

Carga, Cargadores y Aplicaciones 

Tipos de Cargador (EVSE = Equipo de Suministro de Vehículos Eléctricos)

Es muy conveniente tener un auto cargado en la mañana, no es necesario ir a la estación de servicio cuando hace frío afuera. La mayoría de los estadounidenses conducen <40 millas/día y el 90% de la carga se realiza en casa. Los cargadores rápidos no se suelen utilizar como gasolineras, solo proporcione un complemento rápido de 3-5 minutos para llegar a casa. Si quiere ir al viaje por carretera, espere 20-30 minutos de carga por parada. Por el contrario, los cargadores de destinos de Nivel 2 (240 v AC) pueden aumentar el alcance mientras trabaja, cena o va de compras. También, El nivel 1 viene con el automóvil y se puede conectar adentro o afuera en tu vivienda. El cargador que prefiera depende del estilo de vida y que necesita.

Incentivos

Incentivos federales para la compra de VE: Los vehículos eléctricos comprados en 2010 o después de esa fecha pueden ser elegibles para un crédito fiscal federal sobre la renta de hasta $ 7,500, suponiendo que haya suficiente apetito fiscal. El monto del crédito variará según la capacidad de la batería utilizada para cargar el vehículo. El crédito de arrendamiento va a la empresa de arrendamiento; por lo general, reduce el costo del arrendamiento. El crédito estará disponible hasta que cada fabricante haya vendido 200,000 vehículos eléctricos calificados en los Estados Unidos, momento en el cual el crédito comienza a eliminarse gradualmente para ese fabricante y Tesla & GM (Chevy, Cadillac) están eliminado.  

Incentivos de Colorado para la compra de VE: Crédito de $4,000 recibido con reembolso del impuesto sobre la renta estatal que se puede aplicar en la compra con algunos fabricantes y $2,000 por un mínimo de 2 años alquiler. Los dos disminuye en 2021 a $2,500 y $1,500 respectivamente.