Conocimientos Básicos de VE

Vehícu­los eléc­tri­cos (VE) no son una idea nue­va. De hecho, muchos car­ros de los 1890s fun­cionaron con pilas eléc­tri­c­as. Sin embar­go, car­ros eléc­tri­cos solo se pusieron de moda en la últi­ma déca­da. Mas per­sonas están con­ducirse y están moti­var a pre­ocu­pa­ciones de polu­ción, el pre­cio de gasoli­na y un deseo para un aven­tón tranquilo.

Aho­ra, hay dece­nas de opciones de vehícu­los eléc­tri­cos y mod­e­las nuevas están lan­zar del mer­ca­do porque todos los pro­duc­tores grandes de vehícu­los tra­ba­jan en un VE.

Tipos de Vehículos Eléctricos

Vehícu­los eléc­tri­cos tienen una var­iedad de tec­nología y car­ac­terís­ti­cas para aco­modarse a las necesi­dades de con­duc­tores difer­entes. Una de las prin­ci­pales car­ac­terís­ti­cas de VEs es la habil­i­dad de ench­u­farse a la fuente de energía eléc­tri­ca para car­gar. Es difer­ente de vehícu­los eléc­tri­cos híbri­do que tienen un motor de com­bustión inter­na y no se puede ench­u­far. Tam­bién, VEs miden el rendimien­to de energía de kilo­va­tio hora por 100 mil­las. Típi­ca­mente, con­duc­tores pagan menos por mil­la que con­duc­tores de vehícu­los de motor de gasolina.

Hay 3 tipos de vehícu­los eléc­tri­cos: vehícu­los eléc­tri­co híbri­do (HEV), vehícu­los eléc­tri­co híbri­do ench­u­fa­ble (PHEV) y vehícu­los eléc­tri­co con batería (BEV)

Un vehícu­lo eléc­tri­co híbri­do (HEV) es una com­bi­nación de motor eléc­tri­co y motor de com­bustión inter­na. Estés vehícu­los no se puede ench­u­far y la prin­ci­pal fuente de energía es gasoli­na. Estés vehícu­los no están un cen­tro de Dri­ve Elec­tric Col­orado y no están incluir en los crédi­tos fis­cal o incentivos.

Un vehícu­lo eléc­tri­co con batería (BEV) es un vehícu­lo total­mente eléc­tri­co que se ali­men­ta ench­u­fan­do un car­gador exter­no y no tiene emi­siones de escape.

Un vehícu­lo eléc­tri­co híbri­do ench­u­fa­ble (PHEV) con­tiene un motor eléc­tri­co y un motor de gasoli­na. Se uti­liza un enchufe exter­no para ali­men­tar el motor eléc­tri­co. El motor eléc­tri­co se usa has­ta que se ago­ta la batería; en ese momen­to, el motor de gasoli­na se hace cargo.

Los BEV y PHEV se car­gan en parte del fre­na­do regen­er­a­ti­vo, que gen­era elec­t­ri­ci­dad por cap­turar la energía que per­di­do cuan­do fre­na­do en vehícu­los motor de com­bustión interna.

El coche adecuado para usted depende de sus hábitos y necesidades personales de manejo.

Beneficios de Vehículos Eléctricos

Dinero

Es más bara­to por mil­la con­ducir un VE. Hay bajos cos­tos de man­ten­imien­to, sin cam­bios de aceite y el cos­to de propul­sar vehícu­los es mucho menor por milla.

Tiem­po

Ahor­ra tiem­po, no se. pierde tiem­po llenan­do en la gaso­lin­era porque los vehícu­los eléc­tri­cos pueden car­garse durante la noche en casa. Tam­bién, los vehícu­los eléc­tri­cos tienen una acel­eración supe­ri­or para ayu­dase lle­gar a su des­ti­no más rápido.

Salud y Medio Ambiente

Los VE se ayu­dan a reduce la exposi­ción a la mala cal­i­dad del aire para su famil­ia en la gaso­lin­era y en el hog­ar. Tam­bién, huel­la de car­bono será más pequeña.

Ventajas de Manejar un VE

Pico de par de tor­sión instan­tá­neo: Poten­cia máx­i­ma cuan­do pisa el ped­al. La may­oría de las per­sonas pasan tiem­po a bajas veloci­dades cuan­do están en trá­fi­co inter­mi­tente, por lo que ten­er un pico par instan­tá­neo hace que los vehícu­los eléc­tri­cos sean más diver­tidos de con­ducir en el uso diario. Debido a que el pico de par de un VE es bas­tante uni­forme en un amplio ran­go de rev­olu­ciones, no nece­si­ta una trans­misión com­ple­ja. La may­oría de los VE actuales tienen una caja de cam­bios de una sola veloci­dad, lo que sig­nifi­ca menos peso en la trans­misión, más con­fi­a­bil­i­dad y no hay pausas al hac­er el cambio.

Fre­na­do regen­er­a­ti­vo: Los VE, que uti­lizan fre­na­do regen­er­a­ti­vo, depen­den mucho menos de sus frenos de fric­ción y son mucho menos sus­cep­ti­bles al debili­ta­mien­to de los frenos (la reduc­ción de la poten­cia de fre­na­do que se pro­duce después de la apli­cación repeti­da de los frenos de fricción).

Opciones AWD (todo ter­reno) de motor doble con con­trol de trac­ción avan­za­do.

Paque­te de baterías en la parte infe­ri­or: las baterías de los vehícu­los eléc­tri­cos son nece­sari­a­mente volu­mi­nosas y pesadas: un gran prob­le­ma de dis­eño si está adap­tan­do un vehícu­lo hereda­do a la con­duc­ción eléc­tri­ca, pero una gran opor­tu­nidad si está dis­eñan­do un vehícu­lo eléc­tri­co des­de cero. Pon­er una batería en la parte infe­ri­or del vehícu­lo lib­era espa­cio para los pasajeros y la car­ga, aumen­ta la seguri­dad al agre­gar rigidez y reduce el cen­tro de gravedad, lo que mejo­ra el manejo.

Carga, Cargadores y Aplicaciones

Tipos de Car­gador (EVSE = Equipo de Sum­in­istro de Vehícu­los Eléctricos)

Es muy con­ve­niente ten­er un auto car­ga­do en la mañana, no es nece­sario ir a la estación de ser­vi­cio cuan­do hace frío afuera. La may­oría de los esta­dounidens­es con­ducen <40 millas/día y el 90% de la car­ga se real­iza en casa. Los car­gadores rápi­dos no se sue­len uti­lizar como gaso­lin­eras, solo pro­por­cione un com­ple­men­to rápi­do de 3–5 min­u­tos para lle­gar a casa. Si quiere ir al via­je por car­retera, espere 20–30 min­u­tos de car­ga por para­da. Por el con­trario, los car­gadores de des­ti­nos de Niv­el 2 (240 v AC) pueden aumen­tar el alcance mien­tras tra­ba­ja, cena o va de com­pras. Tam­bién, El niv­el 1 viene con el automóvil y se puede conec­tar aden­tro o afuera en tu vivien­da. El car­gador que pre­fiera depende del esti­lo de vida y que necesita.

Incentivos

Incen­tivos fed­erales para la com­pra de VE: Los vehícu­los eléc­tri­cos com­pra­dos en 2010 o después de esa fecha pueden ser eleg­i­bles para un crédi­to fis­cal fed­er­al sobre la renta de has­ta $ 7,500, suponien­do que haya sufi­ciente apeti­to fis­cal. El mon­to del crédi­to vari­ará según la capaci­dad de la batería uti­liza­da para car­gar el vehícu­lo. El crédi­to de arren­damien­to va a la empre­sa de arren­damien­to; por lo gen­er­al, reduce el cos­to del arren­damien­to. El crédi­to estará disponible has­ta que cada fab­ri­cante haya ven­di­do 200,000 vehícu­los eléc­tri­cos cal­i­fi­ca­dos en los Esta­dos Unidos, momen­to en el cual el crédi­to comien­za a elim­i­narse grad­ual­mente para ese fab­ri­cante y Tes­la & GM (Chevy, Cadil­lac) están eliminado.

Incen­tivos de Col­orado para la com­pra de VE: Crédi­to de $4,000 recibido con reem­bol­so del impuesto sobre la renta estatal que se puede aplicar en la com­pra con algunos fab­ri­cantes y $2,000 por un mín­i­mo de 2 años alquil­er. Los dos dis­min­uye en 2021 a $2,500 y $1,500 respectivamente.

 

[/et_pb_column]

Take the pledge to make your next car electric!